Dinamarca-España (viernes, 19h00)
El conjunto dirigido por Montse Tomé aspira a lograr una nueva victoria para mantener el pleno en la fase de clasificación de la Eurocopa y, de paso, quedarse en lo más alto del grupo sin compañía alguna. Tendrá que buscar los tres puntos sin Olga Carmona y Ona Batlle, laterales titulares, en un escenario (Vejle) donde las circunstancias meteorológicas serán muy diferentes a las del próximo 4 de junio, cuando recibirán a ese mismo rival en Tenerife.
Real Madrid-Barcelona (viernes, 20h30)
La serie está a favor de los blancos, que se repusieron de la dura derrota ante el Panathinaikos con una sólida victoria ante su afición. Un nuevo triunfo local sería todo un paso adelante para Chus Mateo y los suyos, que igualmente tendrán la oportunidad de lograr el billete a la final en la Ciudad Condal. El WiZink Center será de nuevo una olla a presión. Los culés necesitan dan un paso adelante (cayeron por 97-78 el miércoles).
Dortmund-Real Madrid (sábado, 21h00)
Todas las miradas apuntan, por supuesto a Wembley, donde germanos y españoles intentarán conquistar la orejona. Carlo Ancelotti y sus hombres buscan la decimoquinta para la entidad... ante un rival que aún no se ha estrenado pese a disputar dos finales de Champions (en 1996 y en 2013). Son muchas las voces que vaticinan ya el triunfo del Madrid, pero Marco Reus, Jadon Sancho y el resto aún tienen algo que decir. Toni Kroos, ante su último día como merengue.