Jude Bellingham
El inglés, recientemente nombrado MVP de la temporada en LaLiga, es el jugador de moda ahora mismo en el fútbol europeo. En busca de su primera Champions League en su país, ya ha conquistado liga y Supercopa de España con la camiseta del Real Madrid. Llegó a la capital de España procedente del Borussia Dortmund, donde estuvo tres temporadas y conquistó una copa.
Reinier Jesus
El brasileño quizás sea el jugador más desconocido de la lista. Actualmente, pertenece al Real Madrid, si bien ha estado cedido en el Frosinone de la Serie A italiana, club con el que ha descendido de categoría. La temporada pasada estuvo en préstamo en el Girona y estuvo cedido dos años en el Borussia Dortmund.
Achraf Hakimi
El internacional marroquí, semifinalista en el pasado Mundial, es un producto de la cantera blanca. Actualmente, está en las filas del PSG donde lleva tres temporadas. Llegó a París procedente del Inter. En Dortmund estuvo dos temporadas en las que conquistó una Supercopa alemana en 2019 y se dio a conocer para el gran público. Dos años antes, ganó una Supercopa de España con el Real Madrid.
Nuri Sahin
El turco-alemán no pudo triunfar en el Real Madrid donde apenas disputó cuatro partidos en la temporada 2011-2012, donde conquistó Liga y Supercopa con Mourinho.
Mejor le ha ido en Dortmund donde disputó un total de 11 temporadas divididas en tres etapas, en las que conquistó una Bundesliga, una Copa, dos Supercopas y fue subcampeón de Europa.
Actualmente, es el segundo entrenador de Edin Terzic en el Borussia Dortmund, por lo que será el único, junto a Bellingham, que estará disputando la final.
Christoph Metzelder
El zaguero germano estuvo tres temporadas en el Real Madrid en las que tuvo escaso protagonismo. No obstante, en su palmarés cuenta con una Liga y una Supercopa de España. En el Borussia Dortmund había estado antes siete temporadas, siendo una pieza importante, donde conquistó una Bundesliga.
Flavio Conceiçao
El brasileño, que llegó al Madrid procedente del Deportivo de La Coruña, estuvo tres temporadas en Chamartín, en las que conquistó dos Ligas y una Supercopa. Del club blanco se fue al Borussia Dortmund, donde estuvo tan sólo la temporada 2003-2004 antes de poner rumbo a Turquía para jugar en el Galatasaray. Con la canarinha ganó dos Copas América.