Rodrygo Goes (23) señala al Manchester City como el mejor equipo del planeta. "Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol”. “Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también”.
Asimismo, señaló la influencia de Ancelotti en los éxitos del equipo. "Él es el que sabe gestionar el vestuario y gestionar lo que pasa en el campo. Es el número uno en eso. Creo que ha sacado lo mejor de mí. Siempre me intenta ayudar, habla conmigo, me dice lo que tengo que mejorar. Y eso me viene muy bien. Desde que llegó, creo que soy otro jugador”.
Cómo vivió la Décima
También recuerda cómo vivió la Décima. "Estaba sólo, porque mi madre se encontraba en su habitación, y me sentía un poco triste porque pensaba que el Madrid iba a perder. Luego marcó Sergio y empecé a gritar, salí corriendo por toda la casa gritando, y mi madre se asustó”.
Asimismo, afronta con optimismo la final de Wembley. "Se dice que el Real Madrid nunca pierde finales, y espero que sea así otra vez, siempre he visto al Madrid ganar todas las finales y espero que siga así”.